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Memorias de un digital

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Capítulo 1: “La pauta en medios digitales”, (Recreación de un típico diálogo cliente-agencia)

 

Agencia: ¿Cuál es tu objetivo con esta campaña?

Cliente: Quiero que me vean, quiero estar en el set de elección de mis clientes.

Agencia: Ok, entonces propondremos una campaña de medios que apunte al awareness ok?

Cliente: Si, ok.

Agencia: Igual dejaré un poco para incrementar registros o fans en Facebook te parece?

Cliente: Perfecto, (Un mes después…)

Cliente: Como van mis registros?

Agencia: avanzando según lo pronosticado en la planificación.

Cliente: Como?, tan bajo?. Pero si el objetivo de la campaña es tener registrados?… bla bla, bla…. 

 

¿Cuántas veces hemos escuchado este tipo de diálogos en el día a día de un digital? Quiénes estamos involucrados en la batalla titánica de seguir trabajando en el adiestramiento de marcas sabemos que esto sucede y no con poca  frecuencia.

 

 

            

 

Para evitar que esto suceda es muy importante que tu cliente tenga claro desde el día uno qué es lo que persigue como objetivo y la pregunta trascendente que el cliente debe responder es: 

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