Connect with us

OOH

Mejor estrategia Outdoor ganará un TOTEM

Publicado

on

Hasta el 25 de julio, centrales de medios, anunciantes, agencias e implementadoras podrán inscribir su caso en esta categoría.

Premios TOTEM 2018 prepara muchas novedades, dentro de las que se encuentran diversas categorías que buscan promover la apuesta de los anunciantes hacia la publicidad exterior.

Parte de estas innovaciones es reconocer a la ‘Mejor estrategia outdoor’, para lo cual las centrales, anunciantes, agencias e implementadoras tendrán que presentar campañas que hayan sido difundidas en elementos outdoor o indoor de manera contundente.

Asimismo, en la exposición de los casos los participantes deberán demostrar que el OOH fue el medio principal utilizado para la acción y cómo influyó en sus resultados.

En su totalidad, 31 categorías serán galardonadas en Premios TOTEM 2018. Aquí la lista de las mismas:

La tercera edición del reconocimiento a lo mejor de la publicidad exterior se realizará los días 20 y 21 de agosto, en Wework. Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de julio a través de www.premiostotem.pe.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas