La plataforma de streaming trae a la realidad la temática de su más reciente producción en donde los fanáticos del séptimo arte podrán vivir una experiencia post apocalíptica. Entérate de los detalles.
Como ya se ha hecho costumbre para Netflix, la plataforma acude una vez más a las activaciones para promocionar el estreno de su nueva película titulada “El Ejército de los Muerto”. Para la cual ha tomado las instalaciones del hotel Iberostar Las Letras de Gran Vía, en el centro de Madrid. En esta oportunidad, la nueva estrategia publicitaria para la marca consiste en la personalización de esta edificación, la cual brinda a los usuarios una experiencia postapocalíptica.
La historia de este largometraje se encuentra inspirada en un contexto post apocalíptico, un mundo plagado de zombies y acontecimientos que se desenvuelven en un hotel de Las Vegas. Para llevar esta experiencia a los fanáticos del séptimo arte, tomaron un establecimiento y lo transformaron con todas estas mismas características, para ofrecer además una experiencia inmersiva.
Desde afuera, quien pasaban encontraban protestantes exigiendo que los muertos se fueran, pero no solo esto, esta nueva estrategia de publicidad exterior de Netflix ofrece una experiencia dentro del hotel donde se podía ver de cerca a los zombies, y de quienes era necesario huir, para vivir la adrenalina que al parecer se personifica en la película.
La película dirigida y escrita por Zack Snyder se estrena este 21 de mayo, y para llevar este mensaje acuden a una estrategia que comenzó en redes sociales, donde los usuarios recibieron una solicitud por WhatsApp para llegar hasta el lugar de los acontecimientos, una vez en el sitio, reciben ciertas instrucciones por parte del personal encargado y espera un código vía chat con el cual tendrá acceso al edificio, un sistema para ofrecer una experiencia sobre todo, segura en tiempos de pandemia.
Muebles rotos, vidrios partidos, poca luz, y carteles que alientan hacerle frente a los muertos son parte de los elementos que te llevan a sumergirte en un mundo caótico. Pero esto no es más que un complemento a los verdaderos protagonistas, alrededor de 50 actores maquillados y ataviados al mejor estilo de un zombi que se encuentran furiosos acechando por todo el lugar.
Así mismo, para hacer crecer la tensión ante el estreno, en días pasados la plataforma de streaming había anunciado que dejaría ver los primeros 15 minutos de la película como especie de regalo exclusivo para todos sus usuarios. Una técnica marketera arriesgada ante la crítica de los fanáticos a este género, pero que lejos de provocar el rechazo ha despertado el interés siendo el filme de terror más esperado.
La película rompe los patrones al que se está acostumbrado dentro del género de terror ya que sus protagonistas no huyen de la pandemia de muertos, sino que por el contrario se ven más que dispuestos para acabar con cualquiera que intente obstaculizar sus propósitos, aunque estos sean los de robar una bóveda con una gran suma de dinero.