Se trata de una acción de publicidad exterior a cargo de TXT Agencia Transmedia Colombia para la marca Essilor. Te la mostramos aquí.
Una campaña de publicidad exterior de la marca Essilor para promocionar sus nuevos cristales para gafas CrizalUV a cargo de TXT Agencia Transmedia Colombia, muestra de una forma creativa en las calles de Bogotá cuál es la mejor cualidad del producto.
Las personas que usamos lentes sabemos los problemas que se presentan cada vez que debemos caminar bajo la lluvia debido a que los lentes comienzan a mojarse y gotear cual ventanas. Esto, además, es un problema redoblado en ciudades como Bogotá, donde la lluvia es un personaje cotidiano.
En este contexto, estos lentes presumen de repeler las gotas de agua y para demostrarlo instalaron sus cristales junto a otros de la competencia en paneles que gotean agua las 24 horas del día simulando la lluvia.
Los anuncios demuestran con una instalación urbana fuera de lo común la efectividad de estos vidrios, sumando algunos mensajes sugestivos.
Además, la campaña lleva el mensaje estratégicamente a paradas de metro y autobús, para llegarle a las personas que se mueven por la ciudad sin vehículo propio, quienes son más propensas a caminar bajo la lluvia.
Acá puede verse un video donde se muestra cómo funciona la instalación:
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar