martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Zlatan Ibrahimović es convocado al mundial por Visa

7 años ago
en Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pese a lo que todos creían, el jugador sueco estará presente en el mundial gracias a una campaña global impulsada por Visa.

El futbolista sueco regresará a un mundial gracias a la campaña global de Visa en torno a la Copa Mundial de la FIFA, titulada “Visa’s Ultimate FIFA World Cup FOMO” (“temor a perderse algo”, por sus siglas en inglés), la cual, mientras hacen un repaso por la trayectoria del jugado y para jugar en el torneo, demostrará como ayudarán a los fans a captar cada momento de la Copa Mundial gracias a los pagos rápidos y fáciles con Visa.

Zlatan Ibrahimović, quien es toda una leyenda de este importante evento, señaló: “He estado diciéndole al mundo que estaré en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y ahora Visa nos está ayudando a mí y a los fans del mundo entero a participar en la acción”.

Importantes influenciadores del mundo como Freekickerz de Alemania, Kotaro Tokuda de Japón, Pamela Allier de México, Chris MD del Reino Unido y Tatiana Vasilieva de Rusia, también se unirán apareciendo en diferentes películas filmadas especialmente para la campaña, en las que informarán las facilidades de pago que brinda visa.

LEETAMBIÉN

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Después de 10 años, Google cambia su logotipo

Cargar más

“Visa está comprometida a realzar la experiencia de los fans en las sedes de los eventos deportivos en el mundo entero y la Copa Mundial de la FIFA no es una excepción”, señaló Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa Inc.

Es preciso recordar que Zlatan renunció a defender a su país a mediados de 2016, por lo que se creía que no estaría presente en este torneo mundial.

-SC


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


 

mm

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Digital

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Actualidad

RIMAC lanza dos planes de seguro dirigidos a runners

Actualidad

Después de 10 años, Google cambia su logotipo

Actualidad

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.