La CCL lanza una nueva edición del evento más importantes del eCommerce peruano, que se desarrollará del 22 al 24 de marzo con la participación de marcas reconocidas en diferentes rubros y categorías
El Cyber Days regresa al Perú este 22, 23 y 24 de marzo para impulsar el comercio electrónico en el país, con la participación de 80 marcas cómo: Toyota, HP, Guess, Casa Andina y más, divididas en más de 10 categorías.
Desde la Cámara de Comercio de Lima (CCL) anunciaron que las empresas presentarán más de 2,000 ofertas con el fin de hacerse eco de esta iniciativa que continúa su apuesta por el eCommerce como tendencia comercial. Los organizadores también estiman que durante los 3 días de evento se recaudarán más de 100 millones de soles, para reactivar la economía de forma responsable.

El gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, señaló que a un año de la pandemia se percibe un ambiente ideal para el posicionamiento del ecommerce como estrategia comercial, así como una mayor receptividad por parte del consumidor peruano por usar este tipo de herramientas.
“Observamos un universo mucho mayor de los peruanos que compran por internet, aproximadamente 9 millones de personas. Hemos observado que progresivamente se han incrementado los tickets y la frecuencia de compra en línea. Y este crecimiento se evidenciará aún mucho más este 2021, con eventos clave como los Cyber Days de la Cámara de Comercio de Lima.”, indicó el líder ecommerce de la CCL.

Además, con motivo al Cyber Days, la CCL ha identificado a las empresas asociadas al evento con un distintivo que los cibernautas podrán apreciar en el portal de estos comercios, para que los consumidores sientan la confianza de comprar con total seguridad.