Este material audiovisual cubre temas como la reducción del plástico, programas comunitarios de reciclaje, entre otros divididos en 4 capítulos. Entérate de los detalles.
La compañía de alimentos y bebidas, Pepsico forma una alianza junto al National Geographic para lanzar Planet Love, una campaña que tiene como objetivo inspirar a las audiencias latinoamericanas a trabajar por un mundo más sustentable. El estreno fue el Día de la Tierra y desde entonces invita a las personas a conocer las diferentes formas en las que podemos contribuir a un planeta más responsable con el medio ambiente.
Esta propuesta de compromiso con el planeta se creó en un contexto en que las personas están más preocupadas por sí mismas implementando prácticas de autocuidado, pero estar consciente de nuestro impacto en el mundo es parte de esta necesidad de estar saludables y buscar maneras de vivir y demostrar amor a nuestro planeta.
Para cumplir con el fin de ayudar a los ambientalistas jóvenes y la audiencia en general a integrar hábitos sustentables, el proyecto tomará como eje central una serie de clases magistrales, una docuserie original y un desafío de sustentabilidad. Esto comenzó el 22 de abril y se extenderá hasta junio, National Geographic transmitirá estos recursos a través de su canal de Youtube,
Este material cuenta con las historias basadas en personajes que demuestran cómo los protagonistas muestran su amor por el planeta trabajando para conseguir que el mundo sea un lugar mejor, posicionando como actividad primordial el uso y la eliminación de manera responsable del plástico.
La docuserie está compuesta por cuatro episodios, los cuales se estrenan con una periodicidad de cada dos semanas en el canal de National Geographic y cubrirá temas como reducción del plástico, programas comunitarios de reciclaje, reinvenciones científicas y nuevos ciclos de sustentabilidad. Los episodios se emitirán a las 7 p.m. (ARG, MEX, COL) / 8 p.m. (CH) los días 22 de abril, 5 de mayo, 17 de mayo y 8 de junio.
“Siempre es inspirador contribuir con la fortaleza de nuestra creatividad y narrativa para desarrollar campañas que motiven a más personas a aprender y adoptar nuevos hábitos sustentables para cuidar a nuestro planeta”, afirmó Kattia Quintanilla, líder de Ventas Publicitarias y Alianzas, The Walt Disney Company Latinoamérica.