Connect with us

Campañas Publicitarias

Media Lab diseñó campañas “Refresh your English” y “Pequeños Gigantes” de Euroidiomas

Publicado

on

Bajo la idea creativa de Media Lab, la marca presentó dos campañas que promocionan su aprendizaje en grupos pequeños y sus cursos para niños desde los 3 años.

La agencia Media Lab, especialistas en comunicación y publicidad digital desde hace más de diez años en el Perú, realizó las campañas “Refresh your English” y “Pequeños Gigantes” para la escuela Euroidiomas con el objetivo de fortalecer sus dos principales ventajas diferenciales que son el aprendizaje en grupos pequeños y la enseñanza del idioma inglés para niños desde los 3 años.

La campaña “Refresh your English” buscó generar deseabilidad sobre el estudio del idioma inglés apalancándose en su valor diferencial de aprender en grupos reducidos de estudios. Las acciones de la campaña se realizaron con éxito, superando antes del tiempo establecido las ambiciosas metas de obtención de leads propuestas.

Una gráfica simple y atractiva facilitó la adaptación a distintos formatos de la campaña, la cual fue desplegada a través de medios on y offline, entre ellos, vallas, cuña radial e impresos, además de publicidad online y contenido en malla.

En el caso de “Pequeños gigantes”, Media Lab buscó conectar emocionalmente con las madres de potenciales estudiantes a través del insight de que “toda madre quiere que sus hijos puedan superarlas”.

La campaña se desplegó a través de vallas, impresos, publicidad digital y contenidos en redes sociales, en donde Facebook fue la principal fuente de atribución para Euroidiomas.

La razón por las que las campañas de Euroidiomas y Media Lab  lograron generar empatía entre la marca y los consumidores es que el manejo de mensajes emocionales no solo es el camino correcto en términos de conversión, sino que además contribuyen enormemente en acercar a la marca a los usuarios.


Especialízate con los cursos cortos que presenta ISIL Educación Ejecutiva:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas