Connect with us

INTERNACIONALES

McDonald’s quitará componentes artificiales de sus hamburguesas

Publicado

on

Esta estrategia está ideada con el fin de brindar opciones de calidad a sus clientes.

Como parte de una estrategia ideada con el fin de “naturalizar” los ingredientes con los que prepara sus productos, la compañía de comida rápida, McDonald’s, anunció que eliminará los ingredientes artificiales, como el propionato de calcio y el ácido sórbico, además de sabores y colorantes artificiales, de sus hamburguesas clásicas más populares.

Los productos que no contarán con estos ingredientes serán la hamburguesa con queso, doble hamburguesa con queso, McDouble, Quarter Pounder con queso, Double Quarter Pounder con queso y Big Mac.

“Sabemos que las opciones de calidad son importantes para nuestros clientes, y este último cambio positivo en nuestras hamburguesas clásicas demuestra nuestro compromiso de liderar con el cliente y construir un mejor McDonald’s”, declaró el presidente de McDonald’s, Chris Kempczinski.  

McDonald’s pretende ir más allá por lo que reformulará su clásica salsa especial BigMac, eliminando los conservantes artificiales como el sorbato de potasio, el benzoato de sodio y el EDTA disódico de calcio.

Es así como la cadena de comida rápida está reformulando los ingredientes con los que prepara sus productos, debido a que eliminó los conservantes artificiales de sus McNuggets en el 2016 y este cambio en sus hamburguesas lo ratifican.

Cabe recordar que a principios de este año, 2018, McDonald’s reemplazó la carne de res congelada por carne de res fresca en Quarter Pounders.

“El cambio a hamburguesas de carne fresca de un cuarto de libra es el cambio más significativo en nuestro sistema y en las operaciones de restaurantes desde el Desayuno de todo el día [en 2015]”, mencionó Kempczinski por ese entonces.


Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas