Connect with us

Publicidad

McDonald’s muestra el remedio perfecto para las resacas de año nuevo

Publicado

on

La última campaña creativa de la cadena y la agencia DBB muestra que las horrorosas sensaciones luego de las fiestas tienen una solución.

Existen diversos métodos conocidos para aliviar la resaca: la hidratación, los suplementos, comida alta en grasas, quizá el mejor de todos sería evitar consumir alcohol en exceso; sin embargo, llegadas las fechas navideñas es más fácil decirlo que hacerlo.

Pues para ayudar a todos esos malhumorados que sufren de resaca luego de haber disfrutado todo el alcohol de la noche anterior, McDonald’s y DDB Nueva Zelanda elaboraron un spot en el que resaltan que el servicio McDelivery podría ser su mejor amigo para este tipo de circunstancias.

El video de 60 segundos muestra todos los dolores, molestias y arrepentimientos posibles de varias personas.

McDonald’s siempre ha estado allí cuando lo necesitas, y ahora con McDelivery, eso es más cierto que nunca. Hemos jugado en una serie de momentos en los que la gente puede encontrarse después de una larga noche, y lo bueno que puede ser que McDonald’s sea entregado “, dijo Damon Stapleton, Chief Creative Officer de DBB Nueva Zelanda.

Cabe destacar que aunque el anuncio fue creado sólo para el público de Nueva Zelanda, el concepto de equipo de marketing global de McDonalds puso el spot a disposición de países fuera de dicho mercado.

Ahora las versiones de 60 y 30 segundos son disfrutadas en Brasil, Argentina, Colombia, México, Perú, Panamá, Costa Rica, Filipinas y Corea del Sur.

Ficha técnica

Cliente: McDonald’s

Agencia: DDB Auckland

Directora: Fiona McGee

Productora: Claire Richards

Directora de negocios: George Mackenzie

Productor ejecutivo: Sam Long

Productora: Goodoil Films

DOP: Shelley Farthing Dawe

Editor: Mark Burnett

CCO: Damon Stapleton

CD: Ben Pegler

CD: Christie Cooper

CD: James Connor

Productor de la agencia: Claire Colohan

Productor ejecutivo de la agencia: Judy Thompson


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas