Connect with us

Lanzamiento de Producto

Maybelline New York presenta nuevas tendencias en maquillaje en Perú

Publicado

on

La marca presenta oficialmente a su nuevo “Team Maybelline Perú”, quienes son la imagen oficial de la marca en el país; entre ellas están: Natalie Vértiz, Flavia Laos, Tana Rendón y “Cynthia La Maquilladora”.

Maybelline New York de L’Oréal, trae al país una nueva tendencia de labiales a través de su nueva colección COLOR SENSATIONAL® BOLD. Este nuevo lanzamiento de la marca llega al mercado local con 20 tonos nuevos y novedosos. Entre otros lanzamientos, Mybelline también trae al mercado peruano productos para el rubro de ojos.

PUEDES LEER: Movistar: “Decidimos lanzar pre plan de Movistar pensando en el usuario”

Estos nuevos labiales cuentan con pigmentos recargados para un color más intenso y también con Néctar de Miel para sensación más cremosa en los labios.

Por el otro lado de Rostro, la marca lanza su innovador iluminador perfilador “Master Contour Stick Duo”, a través del cual trae a Perú lo último en tendencias de perfilado. La marca busca de que el país, a través de sus productos, se pueda lograr el popular contour en forma de “V”, muy de moda hoy en día en Europa y Asia.

La marca también presenta oficialmente a su nuevo “Team Maybelline Perú”, el cual consta de cuatro influenciadoras quienes son la imagen oficial de la marca en el país; entre ellas están: la modelo Natalie Vértiz, la actriz Flavia Laos, la fashion blogger Tana Rendón y la makeup artista “Cynthia La Maquilladora”. Maybelline busca mejorar su conexión con la mujer peruana y poder desarrollar una experiencia digital más relevante, creando contenido de inspiración y educación.


Entérate de los nuevos cursos del IPP para este mes. Solicita más información en la siguiente ficha:

[contact-form-7 id=”23327″ title=”2017- 5 Creatividad y Publicidad”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias