Connect with us

CAMPAÑA

“Más marica el que no ama”: Una campaña en contra de los prejuicios

Publicado

on

La marca de cervezas Redd’s lanzó esta campaña con el fin de celebrar el mes del orgullo gay.

Tal y como ya tiene acostumbrados a sus consumidores, la marca colombiana de cervezas Redd’s, a cargo de la cervecera Bavaria, reconocida por incentivar un mundo sin etiquetas y prejuicios, sigue dando que hablar.

Celebrando el mes del orgullo gay, Redd’s ha colocado dos murales en la ciudad de Bogotá y Medellín que tienen como mensaje “Más marica el que no ama”, con los cuales buscan decirle a todo Colombia que no importa la raza, ni el estrato social o la preferencia sexual cuando se amor se trata y, además, que todos tenemos derecho a ser respetados.

De esta manera, la marca utilizó un término que usualmente se utiliza despectivamente, convirtiéndolo en uno que incentiva a la inclusión.

Cabe resaltar que desde inicios del mes de junio, Redd’s trabajaba en una campaña de intriga con mensajes como “El primer matrimonio legal entre una negra y un blanco fue en 1967”, en referencia al famoso caso “Loving contra Virginia”, la misma que ahora ya salió a la luz.

Es preciso mencionar que desde finales del año pasado la marco lanzó “Sin etiquetas, sin amarguras”, campaña publicitaria, dirigida a romper con los estereotipos, que siguen utilizando a través de sus redes sociales.


Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias