Connect with us

Digital

Más de 25 millones de dólares se invirtieron en publicidad online en Perú durante diciembre

Publicado

on

Un estudio de Admetricks.com muestra las industrias que más invirtieron en plataformas digitales, los sitios más utilizados y las campañas más importantes el mes de diciembre.

Admetricks.com, compañía especializada en medición de publicidad online a través de inteligencia en tiempo real y que busca brindar transparencia a la industria del marketing digital, ha publicado su reporte de inversión en Perú durante el mes de diciembre.

En principio, el estudio expone los principales datos del mercado publicitario online, cuya inversión estima en USD $25.565.719, durante el periodo antes mencionado.

Igualmente, la investigación ha mostrado el ranking de las diez industrias con mayor apuesta al canal online en el país, ubicándolos de la siguiente manera: Empresas de telecomunicaciones (7,22%), Software y aplicaciones (3,00%), Tiendas online (2,06%), Equipos y terminales móviles (1,58%), Transporte, viajes y turismo (1,43%), Universidad y enseñanza superior (1,42%), Educación y formación – varios (1,41%), Tiendas de productos al por menor (1,16%), Limpieza – higiene del hogar (1,14%) y Bebidas – gaseosas (1,03%).

Sobre las campañas, colocan en primera posición a Netflix, seguida por Entel y Grammarly.

Por otro lado, presentan el top de sitios web, en donde figuran Facebook.com, Youtube.com, Larepublica.pe, Olx.com.pe, Msn.com, Elcomercio.pe, Computrabajando.com.pe, Rpp.pe, Americatv.com.pe, Yahoo.com, entre otros.

Finalmente, en cuanto a los formatos, Admetricks revela que video representó un 64%, mientras que display el 36%. Por su parte, para los dispositivos, los equipos desktop superan con un 71% a los Mobile.

Fuente: www.admetricks.com


Si quieres conocer más sobre las carreras y cursos de fotografía que tiene IPAD, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias