Connect with us

RETAIL

Más 140 marcas independientes exhibirán sus productos en el Jockey Plaza

Publicado

on


“Bazar J” será una feria de estilo independiente que se realizará en el Perú. Todos los detalles en la siguiente nota.

Respaldado por el Jockey Plaza, “Bazar J” será el primer gran showroom de estilo independiente en Lima y contará con la presencia de más de 140 marcas nacionales e internacionales (colombianas y chilenas).

Esta nueva propuesta se diferencia por aportar un formato de feria completamente nuevo y se realizará del 25 al 28 de Abril del 2019.

Bazar J” es un espacio pensado para brindar mayor exposición a marcas independientes nacionales e internacionales de distintos rubros como: Moda, Arquitectura, Arte y Gastronomía, que buscan penetrar el mercado peruano.  

Este gran proyecto cuenta con el respaldo del Jockey Plaza y abrirá sus puertas el 25 de Abril con un gran evento de inauguración a las 19 horas en el que reunirán a prensa especializada, diseñadores, influencers y líderes de opinión.

Se estima recibir a 5000 visitantes por día que experimentarán una nueva experiencia de compra en Lima.  En este espacio podremos encontrar una variedad de espectáculos sobre el escenario para toda la familia, como grupos de música en vivo y desfiles de reconocidos diseñadores de moda. El cliente final podrá tener contacto directo con el creador de cada marca. Muchos de los expositores sólo venden por canales online y esta será una oportunidad única para conocer los productos de manera presencial.

Este bazar replica un exitoso modelo de negocio chileno y Jockey Plaza será el primero en implementarlo en Perú.

El proyecto está desarrollado por la oficina de arquitectura y diseño Árbol Color y la productora Expo Company, ambas empresas líderes en el desarrollo e implementación de ferias en el país vecino.



Conoce más sobre la nueva carrera de Comunicación & Moda: que trae el IPP:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias