Connect with us

Marketing

Marvel revela la verdadera razón de sus escenas post créditos

mm

Publicado

on

Kevin Feige, mandamás de la compañía cinematográfica, aseguró que dichas escenas no están ahí sólo para conectar con el público.

Los fanáticos de las películas del universo Marvel sabe que tienen prohibido levantarse de su asiento hasta que no se apague la pantalla de la sala de cine. Y es que la masificación de escenas post créditos es un gancho que encanta a los cinéfilos.

Estas escenas son cortos actos narrativos que ocurren justo cuando pasan todas la letras blancas que, hasta hace no mucho, la gente solía saltarse para irse rápidamente a casa.

Y es que a través de estas escenas, Marvel nos ha mostrado la iniciativa Avengers de Shield, además de la primera vez que se vio a Thanos, incluso a los Vengadores comiendo shawarmas. El último post crédito presentado prepara la llegada inminente de Capitana Marvel.

Bien sabemos que parte de la función de estas escenas es el engagement y dar un adelanto de lo que vendrá, sin embargo, existe otra razón aún más importante.

El propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sido quien reveló que esta estrategia no sólo es para conectar con el público. “En Marvel Studios, hemos estado poniendo una escena después de los créditos finales en todas nuestras películas desde el principio. A los fanáticos les encanta, es una broma de algo por venir”,dijo.

Según Feige, las escenas post créditos tienen otro valor mucho más importante: “el de visibilizar el trabajo de cientos de personas”.
“La verdadera ventaja es que la audiencia se sentará allí y verá todos los nombres de los cientos de miles de personas que trabajan tan duro para dar vida a estas películas. (…) Eso realmente me inspiró cuando era niño, ver todos esos nombres… y espero que inspire a la gente de hoy”, devela.

Como detalla Merca 2.0, “las palabras de Feige dan aún más valor a la marca Marvel Studios, pues no sólo proyecta la imagen de ser una productora preocupada por hacer películas, sino por realmente dar un valor al trabajo de la gente que hace posible precisamente eso, entretener a la gente”.


Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias