Connect with us

NOTICIA

Martin Scorsese dictará clases de cine online

Publicado

on

El curso se lanzará a principios del 2018, al precio de 90  dólares.

El reconocido cineasta estadounidense Martin Scorsese dictará un curso de cine por Internet a través del sitio MasterClass.

PUEDES LEER: Transparencia, factor clave en la publicidad programática

Hace unos días en el canal de YouTube de MasterClass se difundió el tráiler promocional del taller que dictará en cineasta, donde el mismo Scorsese menciona que se desarrollarán más de 20 lecciones, desde la cinematografía y edición hasta el trabajo con los actores, dirección on-set y el desarrollo de un estilo de cine personal.

“Me entusiasmó este proyecto porque me da la oportunidad de transmitir mis propias inspiraciones, experiencias, prácticas y evoluciones, no como un plano de cómo hacer películas, sino como un punto de referencia, una ofrenda a los jóvenes que intentan encontrar su propio camino”, comenta Martin Scorsese.

El curso se lanzará a principios del 2018, al precio de 90  dólares.

También permitirá la descarga de un libro con resúmenes de cada lección y material adicional. Los inscritos podrán enviar videos con preguntas al realizador y el cineasta dará respuestas a los asuntos de mayor interés.


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la IPP,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:

[contact-form-7 id=”26820″ title=”2017- 8 IPP Marketing y Patrocinio Deportivo”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias