Connect with us

Marketing

Xiaomi presentará su nuevo producto con cámara de 108 megapíxeles

mm

Publicado

on

Xiaomi presentará su nuevo producto con cámara de 108 megapíxeles

Este nuevo paso en la industria de la telefonía inteligente se traduce en imágenes con una resolución de 12.302 x 9.024 píxeles, es decir, nueve veces más grandes que un sensor de 12 MP como el del iPhone XS.

La carrera de los fabricantes de tecnología no se detiene y cada vez se hace más rápida y exigente. En esta oportunidad es la marca china Xiaomi, quien se ha encargado de desarrollar el primer smartphone con una cámara de 108 megapíxeles (MP). La empresa realizó el anuncio el pasado miércoles 7 de agosto durante un evento celebrado por la compañía.

La nueva cámara fue fabricada por Samsung ISOCELL, y Xiaomi mantendrá la exclusividad de este sensor desarrollado por la empresa surcoreana, Samsung Semiconductor, durante los próximos meses, es decir, ninguna otra compañía podrá adquirirla.

LEE TAMBIÉN: Stranger Things: reconocidas marcas no pagaron ni un dólar por aparecer en la tercera temporada

Este nuevo paso en la industria de la telefonía inteligente se traduce en imágenes con una resolución de 12.302 x 9.024 píxeles, es decir, nueve veces más grandes que un sensor de 12 MP como el del iPhone XS.

Hasta el momento se desconoce cuál será el dispositivo al que se le añadirá esta increíble cámara, sin embargo, algunos portales especializados indican que el candidato sería el Mi Mix 4. Durante el evento también se develó que la línea Redmi, que será presentada a finales del 2019, traerá consigo sensores de 64 megapíxeles. 

LEE TAMBIÉN: Estudiante peruano gana medalla de plata en campeonato mundial de Adobe

LEE TAMBIÉN: Varias maletas repletas de dinero sorprenden a usuarios en aeropuerto


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas