Connect with us

Marcas

Wong Corso 2019: Estas fueron las marcas que presentaron sus carrozas durante el desfile

mm

Publicado

on

Wong Corso 2019: Estas fueron las marcas que presentaron sus carrozas durante el desfile

Este domingo 14 de julio se celebró la 32° edición del Corso Wong, un evento que festeja la peruanidad y en el que distintas empresas preparan sus carrozas. Descubre qué marcas dijeron presente durante el evento.

Luego de doscientos años de haber conseguido la independencia, el Perú sigue de fiesta, celebrando año tras año el origen de su pueblo, su cultura, folclor y todo lo que con orgullo representa nacer en este hermoso país. Por esta razón, la cadena de supermercados Wong celebró este domingo 14 de julio, la 32° edición del Corso Wong, realizado en el corazón del distrito miraflorino.

La ruta recorrida por bandas musicales, danzas folclóricas, carros alegóricos, grandes inflables y funcionarios de seguridad como, la Compañía de Bomberos de Miraflores 28 y la policía motorizada del Perú, tuvo como punto de inicio la avenida 28 de Julio en su cruce con la avenida Reducto y finalizó en la calle Berlín, adyacente a Parque Kenedy.

LEE TAMBIÉN: Así se creó el poster de Stranger Things 3

El patriótico evento contó con la participación de la cantante Eva Ayllón, quién con su reconocida voz colocó el merecido ritmo criollo que, puso punto final al desfile. Además, la firma minorista dio un importante giro a la celebración en tema de sostenibilidad, al exhibir distintas figuras realizadas con botellas de plástico reciclado.

Por su parte, los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 a realizarse en la capital peruana, también tuvieron protagonismo durante el despliegue de este domingo. Sin embargo y como era de esperarse, esta fue una oportunidad que las empresas no desaprovecharían para ser recordadas por los consumidores, aquí la lista de marcas que presentaron sus carrozas:

Carro alegórico Panamericanos Lima 2019

El evento multideportivo y de talla internacional dijo presente durante esta edición del Corso Wong 2019. La jornada deportiva que dará inicio este 26 de julio en la capital peruana, mostró su carroza a los asistentes al evento a través de la marca Lima 2019.

Carro alegórico Metro

Por su puesto, la otra firma minorista del holding chileno Cencosud, Metro, también luciría durante el desfile, entre papelillos y redoblantes, su carro alegórico.

Carro alegórico Dento

La marca para el cuidado de la dentadura y parte del conglomerado industrial peruano fabricante de productos para la limpieza e higiene personal, llegó a esta 32° edición del Corso Wong, para demostrar su peruanidad.

Carro alegórico Colgate

La reconocida marca de crema dental, Colgate Palmolive, no podía faltar en tan importante evento. La firma de talla internacional mostró su carroza ante una gran cantidad de espectadores que presenciaron el homenaje independentista.

Carro Gloria

La empresa del sector alimentos, no podía faltar durante este desfile, tomando en cuenta la penetración que la marca tiene en el mercado peruano.

Carro Inca Cola

La gaseosa con mayor popularidad en el país presentó su carruaje este domingo 14 de julio, ante la mirada de ciento de consumidores, quienes la reconocen como una bebida que forma parte de la peruanidad.

Carro Elite

La firma de cuidado personal que, ha llegado a ser referente de su categoría, participó en este Corso Wong 2019. Al igual que el resto de las marcas, su carruaje acompañó a los grupos de danza folclórica, inflables y bandas musicales.

Carro Huggies

Los pañales Premium de la marca Kimberly-Clark también tuvieron su lugar dentro de este despliegue.

Carro Bolívar

La línea de productos para la limpieza, perteneciente al grupo Alicorp, develó su carroza en este importante día para la peruanidad.

Carro Tortugas Reciclaje

A pesar de no representar una marca, este carro alegórico realizado por Wong, significa una importante acción de la cadena minorista frente a una realidad actual, la crisis que vive el medio ambiente frente a los residuos plásticos. 

LEE TAMBIÉN: El creativo mexicano responsable de la inauguración de los Panamericanos 2019

LEE TAMBIÉN: Panamericanos 2019: Estos son nuestros deportistas “influencers” con mejor interacción online


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas