martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Vital Pursuit, la nueva marca de Nestlé para usuarios que se medican para bajar de peso

12 meses ago
en Lanzamientos, Marketing
Nestlé bajar de peso
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En Estados Unidos, la compañía de alimentos anuncia una nueva línea de comestibles de alto contenido en proteínas y fibra. Nestlé dirige esta marca a usuarios de medicamentos GLP-1, que ayudan a controlar la concentración de glucosa y a bajar de peso

De acuerdo con Stadista, en 2023, más del 36% de su población en Estados Unidos padecía de obesidad. Por eso, una gran cantidad de su población es usuaria de medicamentos GLP-1, destinados a la pérdida de peso y que ayudan a controlar la concentración de glucosa. Este es el marco que explica el lanzamiento de Vital Pursuit. Una línea de comestibles de Nestlé compuesta por alimentos “ricos en proteínas, una buena fuente de fibra y nutrientes esenciales”, dirigida a quienes usan medicamentos para bajar de peso. Esta es la propuesta.

Nestlé describe esta nueva línea como “adecuada para respaldar una dieta equilibrada para cualquiera persona que esté en un proceso de control de peso”. Esta sería su primera marca de alimentos destinada a este objetivo. «En Nestlé queremos estar ahí en cada momento de la vida de nuestros consumidores, hoy y en el futuro”, señala Steve Presley, director ejecutivo de Nestlé Norteamérica.

Nestlé bajar de peso

“A medida que el uso de medicamentos para apoyar la pérdida de peso continúa aumentando, vemos una oportunidad para servir a esos consumidores. Vital Pursuit ofrece servicios accesibles, opciones de alimentos de gran sabor que satisfacen las necesidades de los consumidores en esta categoría emergente», añadió. “Aprovechamos la ciencia nutricional para mantenernos a la vanguardia de las tendencias que están dando forma a los comportamientos de los consumidores».

LEETAMBIÉN

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más

Por otro lado, cabe resaltar que Nestlé no es la primera compañía en apuntar a personas que consumen este tipo de medicamentos. De hecho, JP Morgan predice que los medicamentos para la obesidad pronto serán un mercado de 100 mil millones de dólares en EE. UU. Además, prevé que alrededor del 9% de la población estadounidense tomará un medicamento para bajar de peso hacia 2030.

Por otro lado, si bien no se publicó la línea completa de productos, se adelantó que llegará a tiendas hacia finales de este año. Además, se reveló que el precio sugerido de las porciones serás de cinco dólares. Entre sus componentes destacan los cereales integrales o pasta proteica. Finalmente, la oferta incluye sándwiches, pizzas y bowls, enriquecidos con nutrientes como potasio, calcio y hierro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nestlé (@nestle)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Marketing

Félix, el primer perro embajador de ASICS, protagoniza una publicidad sobre salud mental

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.