La modelo Ali Tate Cutler es ahora la imagen de la reconocida marca para su campaña #LoveYourSelf.
La lucha en contra de los estereotipos es cada vez más contundente, y es que poco a poco son más las marcas que se suman a este importante fin. En esta oportunidad, se trata de la nueva acción presentada por la firma de lencería y productos de belleza, Victoria´s Secret, quien se ha unido a la compañía británica de lencería Bluebella, con el objetivo de dar un duro golpe a los estereotipos de belleza.
La campaña conocida como #LoveYourSelf o #ÁmateATiMisma, en su traducción al castellano, fue protagonizada por la modelo de talla grande, Ali Tate Cutler, quién es ahora la imagen de este posicionamiento, apareciendo en todas las tiendas de la marca, dando un paso significativo dentro de la industria publicitaria y del modelaje.
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“Me sentía totalmente insegura, pensaba que nunca nadie me iba a encontrar linda y pensaba: ‘Nunca hablaré de mi gordura porque si no hablo de eso nadie se va a dar cuenta”, explica la joven en un video.
Las redes sociales han sido el espacio para dar a conocer esta propuesta que muestra a esta hermosa modelo de talla grande en piezas de la marca, un ejemplo del cambio real que intentan construir las firmas de la industria de la belleza, ante lo que parece una tendencia global contra las ideas más conservadores y los estereotipos de belleza femenina.
“Estoy muy emocionada de trabajar con una marca que idolatraba de adolescente. Es un gran paso en la dirección correcta para aceptar todos los cuerpos”, manifestó Ali Tate Cutler én su cuenta de Instagram tras el éxito de la campaña a nivel mundial.
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