Connect with us

Marketing

Twitter demuestra que el “postureo” no es lo más atractivo de una red social

Publicado

on

Por medio de memes y tweets de sus usuarios, Twitter quiere demostrar que es la red social más auténtica de todas.

Diversas campañas realizadas por las principales plataformas, con la intención de demostrar cual es la mejor, abundan e incluso llegan a saturar el día a día del público. La competencia eterna por llegar al perfeccionismo ha dejado olvidado algo que Twitter tiene como mayor recurso, la autenticidad de sus usuarios.

Lo cierto es que existen opciones para todos, por su parte Facebook tiene fotografías de fiestas y viajes, e incluso a nuestros familiares, siempre al pendiente de los logros que obtenemos y de cada paso que damos. Instagram, es la reina del “postureo” y donde más se ve gente presumiendo de todo, a cada instante.

Pero Twitter ¿Qué tiene?, la red social del pájaro azul, es conocida por su autenticad, acidez y humor, el ingenio de sus usuarios es lo que le da su atractivo único. Y esa característica es lo que ahora han decidido explotar por medio de una campaña algo inusual.

LEE TAMBIÉN: Twitter: Esta es la explicación sobre las publicaciones que no se pueden ver

No existe día en que en Twitter no se vea algún comentario ingenioso, alguna opinión sarcástica, críticas sin filtro o incluso que el “Trending Topic” del día sea algún tema totalmente polémico y de mucha seriedad, que termina siendo llevado al humor en la plataforma.

El perfil que tienen sus usuarios es totalmente diferente al de otras redes sociales, por ello, han lanzado una campaña a partir de esos mismos tweets, donde se ven las comparaciones que miembros de su misma comunidad hacen sobre cómo actúan en otras redes sociales y como son en Twitter.

El resultado es una campaña cargada de ironía y humor, que habla el mismo lenguaje que sus usuarios. Y que además, ha tenido tal éxito que un total de 31 tweets pueden verse en los paneles publicitarios de seis estaciones del metro de San Francisco y Nueva York.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:}

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas