Fue premiada en la categoría “Mejor campaña Telcom”.
La noche del jueves 17 de enero, se celebró el Top Influencers 2018, evento organizado por Mercado Negro y la agencia Influmedia. Una celebración que buscó reconocer a los influencers peruanos con mayor engagement y a los anunciantes con mejores resultados dentro de este formato de comunicación.
Se premiaron más de 35 categorías donde se galardonaron a influencers profesionales y newcomers, así como a marcas. Una de las empresas premiadas fue Movistar Perú que logró llevarse un premio en la categoría “Mejor campaña Telcom”.
El reconocimiento llegó con la campaña #Incondicionales, la cual desde el 2017 fue implementada por la marca para alentar a la selección peruana de fútbol en su camino a Rusia 2018. Además la marca renovó su compromiso con el fútbol peruano al confirmar su patrocinio deportivo.
En esta campaña participaron diversos influencers como Ximena Galiano, Franco Cabrera, Mateo Garrido Lecca, entre otros. Las acciones estuvieron distribuidas en Facebook, Instagram y Twitter.
Lo volvimos a hacer. 🇵🇪❤️🇵🇪¡Te seguiremos a donde vayas! #Blanquirroja #YoAlientoDesde #Incondicionales #Los11DelAliento pic.twitter.com/gEeAETKxo0
— Franco Cabrera (@FrancoCabreraFC) 7 de octubre de 2017
Si compraste entrada para mañana, no la revendas. Anda. Disfruta de tu selección. Hoy lo merecemos. Seamos #incondicionales. https://t.co/2tgnub0dwN
— Mateo Garrido Lecca (@mateoglg) 29 de mayo de 2018
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: