Está equipada con una lámpara inteligente que calcula cuánto deberías pagar, según el tiempo que hayas pasado en dichas plataformas.
Si pensaste que utilizar las redes sociales en exceso no era algo sano, pues este hotel te convencerá de ello. “The Check Out Suite” es la primera habitación de hotel del mundo donde el precio de la misma se establece en base al tiempo que los huéspedes pasan en las redes sociales.
Un lugar en el que el precio lo pones tú. O tu autocontrol ante Twitter o Instagram.
“The Check Out Suite” es una habitación de hotel única situada en el hotel Bellora en Gothenburg, Suecia. Allí, se recompensa a los visitantes por mantenerse alejados de sus pantallas, permitiendo a las familias pasar más tiempo junto en lugar de online.
La habitación está equipada con la lámpara inteligente “The Skärmfri“, que calcula cuánto deberías pagar por la habitación según el tiempo que hayas pasado en redes sociales. A medida que navegas, la luz de la lámpara va cambiando hasta que se vuelve totalmente roja. Cuando eso sucede, significa que el invitado tiene que pagar el precio completo por la habitación.
Mariana Valderrama Gaete, General Manager del hotel Bellora, ha comentado que el cuentan con un papel importante animando a la gente a socializar unos con otros cuando están en sus instalaciones. “es un concepto emocionante que reta el comportamiento moderno. Estamos emocionados de ver cómo se desarrollará en el futuro”, señaló Valderrama.
ESAN:
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: