La línea Alta Gama de Tacama llega con nueva etiqueta y packaging. Se trata de un cambio innovador que busca presentar una línea Top con una imagen y empaque competitivo y ajustado a las nuevas tendencias de su categoría.
Tacama revela la nueva etiqueta de su línea de vinos Alta Gama, una propuesta conformada por dos de las variedades tintas que mejor se han adaptado a las condiciones naturales de Ica, la Petit Verdot y la Tannat. A esta pareja de tintos se suma un Chardonnay vinificado, una opción que expresa mucha suavidad y persistencia.
Don Manuel Petit Verdot, Don Manuel Tannat y Doña Ana Chardonnay llegan con una mejorada etiqueta, una imagen adaptada a las nuevas tendencias de su categoría y que busca innovar en todos los canales comerciales. A través de esta iniciativa Tacama continúa fortaleciendo el reconocimiento de vinos de alta calidad en el mercado local.
“Como ya sabes, Tacama se encuentra en un proceso de renovación de todas sus etiquetas y en esta ocasión, le tocaba a Don Manuel y a Doña Ana. Se actualizó, modernizó y estilizó el packaging, se trabajaron algunos detalles con el objetivo de tener una presentación un poco más acorde al mercado y a las tendencias en lo que se refiere a branding de vinos”, explicó Mariela Gutelli, gerente de marketing de la marca.
Al igual que sus otras líneas renovadas recientemente, el arte creativo de esta nueva imagen estuvo en manos del estudio argentino, Caliptra. Por supuesto, la marca no podía dejar pasar por alto la oportunidad de dar a conocer este cambio. Así que el pasado jueves 23 de junio, Tacama invitó a un selecto grupo de amigos de la marca a una hermosa velada en el restaurante Tragaluz en el distrito de Miraflores, para que junto a la propuesta gastronómica de este lugar, las personas degustarán del vino y el catering.
Para José Bracamonte, sommelier de Diario Gestión, Don Manuel y Doña Ana es aquello que las personas siempre han querido percibir en un vino. “Es un honor tan rico que éstos vinos vengan de nuestra patria, que provengan de nuestras raíces y que estén en un nivel tan alto que se me salen las lágrimas del orgullo al probarlo”.
Asimismo, Javier Ibero, manager de Eadec Perú/Chile, explica que estas etiquetas cuentan con un papel especial, haciéndolas únicas en el mercado. “Estamos hablando de detalles que diferencian la marca, que es lo importante, se trata de un papel que trajimos especialmente para Don Manuel y Doña Ana” explicó el ejecutivo.
La noche estuvo acompañada de música criolla de la voz de Majo Arana, quien al ritmo de Chabuca Granda realizó una hermosa presentación. El evento inició a las 7:30 p.m. y Mercado Negro, como partner de la firma, tuvo la oportunidad de cubrir todo lo sucedido y registrar los detalles. Para vivir esta experiencia con nosotros, disfruta de la transmisión completa.