Para garantizar que la melodía toque las emociones de gente de todo el mundo, la compañía seleccionó a grandes artistas, incluido el innovador músico Mike Shinoda de Linkin Park.
Marcando un nuevo ritmo en cuanto a la expresión de marca, Mastercard presenta su nueva identidad corporativa sonora, una arquitectura de sonido integral que representa el último avance de la marca.
En cualquier lugar que los consumidores interactúen con Mastercard en todo el mundo, ya sean entornos físicos, digitales o de voz, la melodía distintiva y memorable de Mastercard proporcionará una familiaridad simple y sin fisuras.
“El sonido añade una nueva y poderosa dimensión a nuestra identidad de marca, y es un componente crítico de la manera en que las personas reconocen a Mastercard hoy y en el futuro”, dijo Raja Rajamannar, Director de Marketing y Comunicaciones de Mastercard.
“Nosotros establecimos un objetivo ambicioso para producir la melodía de Mastercard de manera que sea distinta y auténtica, pero al mismo tiempo adaptable a nivel mundial y en todos los géneros. Es importante que nuestra marca sonora no solo refuerce nuestra presencia de marca, sino que también logre un impacto sin fisuras en todo el mundo”.
Resonancia global, relevancia local
Para garantizar que la melodía de Mastercard toque las emociones de gente de todo el mundo,la compañía seleccionó a músicos, artistas y agencias de muchos países, incluido el innovador músico Mike Shinoda de Linkin Park.
El resultado es la melodía distintiva y memorable de Mastercard que se puede adaptar en todos los géneros y culturas para garantizar una entrega de marca sonora relevante a nivel local y contextual. Aprovechando la melodía principal, el uso de instrumentos y ritmos diversos facilita su ejecución en diferentes estilos, incluyendo interpretaciones cinematográficas, operísticas y juveniles, así como una serie de interpretaciones regionales.
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