Los gustos extravagantes de algunos usuarios de la plataforma son nuevamente los protagonistas de esta campaña.
Este es el tercer año seguido en el que la plataforma musical utiliza los datos de sus clientes como fuente de inspiración para una campaña global. La idea que nace de los gustos más extravagantes como Baby Shark o la boda real, ya fue lanzada en algunos mercados como Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Indonesia, México, Filipinas, Reino Unido y EEUU.
Desde la plataforma se considera que la creación de listas de reproducción es la funcionalidad que más estimula la creatividad de los usuarios, asegura Alex Bodman, Director Creativo Global de Spotify. Por ejemplo, la lista titulada “¡¡¡Mañana es la boda real!!!” creada por un usuario 22 días luego del evento.
“Esta campaña encarna nuestra propuesta de ser una plataforma para el descubrimiento. Los usuarios la esperan ansiosos cada año”, manifiesta June Sauvaget, Directora Global de Marketing de Consumo en Spotify,
Las gráficas este 2018 se centran en esas listas de reproducción, curiosas o llamativas y muestran información de más de 50 artistas, entre ellos Ariana Grande, Post Malone o Shakira.
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