Snickers demuestra las dificultades de adaptarse a la nueva normalidad, tras la pandemia del coronavirus.
La cuarentena por el coronavirus ha obligado a las personas a cambiar sus hábitos en el ámbito académico, laboral y de entretenmiento, por ejemplo, las reuniones sociales dejaron de ser presenciales para que las plataformas de videollamadas tengan mucho más popularidad. Es por ello que Snickers se inspiró en la adaptación a la ‘nueva normalidad’ en su reciente spot publicitario.
En la pieza de Snickers se presenta, de manera graciosa, cómo es que los hábitos adquiridos a través de las videollamadas pueden seguir siendo parte del día a día e incluso en los momentos menos oportunos. La idea se observa cuando una mujer recibe a una pareja de invitados, su esposo sale con camisa, pero con ropa interior, pensando que la reunión iba a ser a través de la plataforma Zoom.
“Confused? Maybe you just need a Snickers” (“¿Confundido? Tal vez solo necesites un Snickers”) es el mensaje que se observa al finalizar el spot. De esta manera, la campaña creada por la agencia BBDO y producida por O Positive demuestra de forma creativa y graciosa cuánto va a costar adaptarse a la nueva normalidad, a partir de las restricciones que, progresivamente, van desapareciendo en distintos países del mundo.
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