Connect with us

Marketing

“Semana de la Dulzura”: Lanzan campaña a favor de niños en situación de riesgo y abandono

Publicado

on

Por medio de la venta de Dulces, esta iniciativa pretende recaudar fondos para los niños peruanos en situación vulnerable.

Ante la celebración del Día del Niño, Aldeas Infantiles SOS Perú junto a Swissotel Lima, ponen en marcha una iniciativa en pro de los niños peruanos en situación vulnerable.

Pero, ¿A qué se debe esta iniciativa?, según datos brindados por Enares, ENDES y MIMP, 4 de cada 10 niños menores de 14 años no viven con ninguno de sus padres, además, 2 de cada 100 niños menores de 5 años, se encuentran en situación de abandono.

Por tal motivo, instituciones como Aldeas Infantiles SOS Perú, se encuentran siempre al pendiente de qué hacer para acabar con esta problemática. En esta ocasión con el apoyo de su fiel colaborador, Swissotel Lima, han lanzado la noble campaña “Semana de la Dulzura”.

Desde hace más de 15 años venimos realizando diversas acciones sociales a favor de los niños de Aldeas Infantiles SOS. Invitamos a todo el público en general a unirse a esta iniciativa visitando cualquiera de nuestros 5 restaurantes, donde podrán apoyar a esta noble causa”, señaló Frank Spielvogel, CEO Regional de Swissotel Lima.

LEE TAMBIÉN: Esta campaña te dará una nueva razón para dejar de fumar

De esta manera, del 12 al 18 de agosto, los 5 restaurantes de Swissotel Lima: La Locanda, La Fondue, Sushi  Cage, Gourmet Deli y Le Café, pondrán a la venta diferentes tipos de dulces y postres como el Crocante de manzana, Cheescake, entre otros, los cuales son creados por los mismos niños de Aldeas Infantiles junto a los especialistas de pastelería del hotel.

De las ganancias de esta iniciativa, un porcentaje serán donado para que la institución Aldeas Infantiles continúe brindando salud, educación y alimentación a los niños menos favorecidos de nuestro país.

Además, la campaña cuenta con un video publicitario, donde se ve a los niños de Aldeas Infantiles tener una sorpresa de parte de Swissotel Lima, junto a uno de sus embajadores. En las imágenes que muestran el grato momento brindado a los niños, y también hacen el llamado al público a que se sumen a esta noble causa.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas