Atomikal, junto a Comunica+A, le ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una cata de vinos en el entorno digital, debido a la crisis sanitaria.
La pandemia del COVID-19 ha afectado a numerosas industrias. Es por ello que la mayoría se ha visto en la obligación de adaptarse a las circunstancias con el fin de seguir ofreciendo un producto o un servicio. Es por ello que los distintos tipos de eventos que se llevaban a cabo se han desarrollado de manera virtual, con el fin intentar brindar las mismas experiencias. En ese sentido, Atomikal llevará a cabo la decimoséptima edición del Expovino de Wong 2020.
Se trata de la primera experiencia virtual en toda su trayectoria, con el fin de crear experiencias digitales que despierten distintas emociones y sensaciones en la mente de los consumidores. Atomikal trabaja junto a su partner, la agencia BTL Comunica+A, quienes se encargaron de la producción y de los expositores en el Expovino, con la finalidad de potenciar la dinámica digital del evento.
Aquellos usuarios que formen parte del evento tendrán la oportunidad de presenciar una cata de vinos en un entorno digital, ya que tendrán la posibilidad de registrarse en web del Expovino y podrán participar de webinars relacionados a vinos y piscos. Asimismo, se realizarán transmisiones streaming con catadores de las principales marcas de vinos.
“Este proyecto simboliza un gran reto para la marca porque por primera vez después de más de 10 años de su inauguración lleva una experiencia presencial a digital. Hemos logrado que un conjunto de varias personas con distintos roles conecten experiencias reales a través de transmisiones en vivo y compras online. Esto nos ha enseñado mucho más sobre las soluciones que se pueden conseguir para que los usuarios disfruten de la primera fiesta online de vinos en el Perú”, señaló Bruno Chiappe, Productor Digital del Expovino.
Aquellos que deseen participar de una nueva edición del Expovino, podrán registrarse a través de la página web hasta el sábado 26.