Nueva apuesta del banco promueve la bancarización ofreciendo como premio 3 paquetes dobles con todo incluido para ir #ARusiaConTodoPagado
El sector bancario del país comenzó su aventura en el fútbol, diversas empresas han apostado por patrocinar a seleccionados nacionales. En esta oportunidad, el Scotiabank presenta su nueva campaña #ARusiaConTodoPagado con los jugadores Renato Tapia y Edison Flores.
El banco junto a los futbolistas premiaran a los clientes de la marca llevándolos a alentar los partidos que se jugarán este año en Rusia. Entre los usuarios de sus Cuentas Free, Sueldo, Tarjetas de Crédito y de Débito, el banco sorteará 3 paquetes dobles con todo incluido para ver a los equipos que jugarán en el mundial durante junio.
“Queremos seguir contribuyendo con educación financiera para nuestros usuarios y clientes, para ello les ofrecemos una amplia oferta de productos y servicios que los ayudarán a optimizar la administración de sus finanzas con nosotros. Que mejor manera de manifestarlo, que a través de nuestros flamantes embajadores deportivos como Renato Tapia y Edison Flores, este último recientemente incorporado a nuestro equipo”, señaló Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank.
Quintanilla también manifestó que el compromiso que mantienen con el fútbol es a largo alcance refiriéndose al programa Scotiabank Futbol Club y el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, junto a otras iniciativas que el banco viene desplegando a nivel nacional para promover valores a través del futbol.
“Sabemos que el deporte es una herramienta eficaz para influir positivamente en la sociedad, pero sobre todo en los niños y jóvenes, que son nuestros futuros talentos. Por eso, estamos emocionados por trabajar con Renato y Edison, dos grandes promesas del fútbol peruano”, finalizó el ejecutivo.
En esa misma línea, Renato Tapia, embajador de los programas Canchas de Fútbol y el Campeonato Nacional de Fútbol de Infantil 2017, señaló: “Me alegra continuar siendo parte del equipo de Scotiabank en iniciativas como esta. Nosotros sabemos que el fútbol son los jugadores, pero también necesitamos a los hinchas y por eso nos entusiasma ser parte de este proyecto que permita a más peruanos acompañarnos en Rusia y promover hábitos positivos que los conduzcan hacia la bancarización”.
Por su parte, Edison Flores se mostró feliz de ser el nuevo convocado del banco: “Me entusiasma formar parte del equipo de Scotiabank. He seguido el trabajo que han realizado junto a Renato Tapia, motivo por el que estoy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Nos hemos divertido mucho grabando el comercial, así que espero que también los divierta a todos, ¿me escucharon?”, señaló.
Cabe resaltar que, además del sorteo de los 3 paquetes dobles, los usuarios tendrán la posibilidad de recibir un polo firmado por Renato Tapia y Edison Flores al abrir una nueva Cuenta Free o Sueldo o al incrementar su saldo en las mismas.
A partir de hoy, ambos jugadores serán los protagonistas de un gran y entretenido despliegue de comunicación cuyo fin será el de incentivar a todos los hinchas para alcanzar un sueño como el de alentar a Perú en la competencia futbolística más importante luego de 36 años.
Si quieres conoce más sobre marketing digital no puedes perderte el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: