Publicis Groupe considera que la contribución de la publicidad digital al negocio es fundamental y que la clave está en la educación y formación avanzada hacia nuestros clientes.
La tecnología y los nuevos canales del espacio digital se han transformado en todo un hito dentro de la industria publicitaria, tomando en cuenta que se ha sumado un importante medio a través del cual lo anunciantes tienen la posibilidad de generar un mayor alcance de su marca e incrementar la conexión que esta tiene con los consumidores.
Una de las innovaciones que se encuentran en la palestra es la publicidad programática o compra programática, un término que hace referencia a la compra automatizada de espacios publicitarios en Internet. En ese sentido, la firma Publicis Media Groupe anunció la consolidación de su unidad de compra programática digital.
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De la mano con Google, uno de los mayores líderes de este sector, y bajo un modelo de transparencia, la agencia multinacional francesa apuesta por talento capacitado en aportar al desarrollo de clientes bajo un rol de partner en su transformación digital mediante el uso y tratamiento de la data de manera responsable.
Bajo el nombre de “Precision”, el área de publicidad programática digital de Publicis Groupe trabaja, no sólo por la ejecución de la compra de medios digitales centralizada y omnicanal, sino también por un roadmap de acompañamiento a sus clientes en la adopción de la disciplina, permitiendo así llevarlos hacia un estándar de nivel internacional y así lograr la ansiada personalización a escala, llegando a la persona correcta, en el momento correcto, con el mensaje correcto, de la manera correcta.
“Con Precision buscamos ser un business partner para nuestros clientes, es por ello que diseñamos un roadmap (Crawl, Walk, Run, Fly) de aceleración tecnológica, con contribución al negocio y evolución estratégica, que facilita la comprensión y adopción de la disciplina (Programática) para nuestros clientes. La formación de talento especializado y la evaluación de nuestros partners es prioridad, para garantizar dicha transformación” menciona Emilio Cieza, Director del área de Precision en Publicis Groupe.
Conociendo los nuevos desafíos que enfrenta la industria publicitaria, Publicis Groupe, que cuenta con agencias de medios en el mercado peruano como Starcom, Zenith y Sparkfoundry, considera que la contribución de la publicidad digital al negocio es fundamental y que la clave está en la educación y formación avanzada hacia nuestros clientes, así como en la implementación de modelos de atribución que evidencien la contribución a los objetivos del negocio de todas las disciplinas.
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