En 2020 esta iniciativa apoyó a más de 7 mil bodegueros en la reactivación de sus negocios. Te contamos más en esta nota.
The Coca-Cola Company, a través de Inca Kola, con el apoyo de Arca Continental Lindley, lleva a otro nivel el programa #MiBodegaAbiertaDeIncaKola apoyando a emprendedores de Perú ahora con una Escuela de Negocios que se dedicará a ofrecer clases de marketing, sostenibilidad, finanzas, publicidad, digitalización entre otras aristas del sector comercial.
El programa Mi Bodega Abierta apoyó en 2020 la reactivación de más de 7 mil bodegas locales luego de la depresión económica ocasionada por los confinamientos y las restricciones para operar asociadas a la pandemia de covid-19.
Esta nueva etapa del proyecto social fue anunciada por Arca Continental Lindley en sus redes sociales. La empresa también informó que la Escuela de Negocios funcionará a través de capacitaciones virtuales y que el fin último es dar apoyo a los pequeños empresarios ante los retos que deben encarar en la “nueva normalidad”.
Los empresarios que tengan interés en participar en el proyecto y en la escuela solo deben inscribirse en la página web de Mi Bodega Abierta de Inca Kola.