Con su campaña “Que nada se interponga entre tú y el pozo millonario” realizada por la agencia creativa VMLY&R PE, la empresa fue reconocida con el primer lugar en la categoría Otros productos.
La compañia de loteria, Intralot Perú, fue una de las galardonadas en esta edición de los premios Effie donde un total de 134 casos de comunicaciones de marketing competieron por ser reconocidos. El evento se realizó la pasada noche del martes 28 de mayo en el Gran Teatro Municipal de la ciudad de Lima.
LEE TAMBIÉN: Premios Effie 2019: Mibanco se llevó el Oro con “Ciudadanos del Mañana”
Con su campaña “Que nada se interponga entre tú y el pozo millonario” realizada por la agencia creativa VMLY&R PE, la empresa fue reconocida con el primer lugar en la categoría Otros productos.
La marca apuntaba a las personas que invierten pequeñas sumas de dinero en antojos que no necesita, sino más bien satisfacen un impulso. Es por eso que este esta iniciativa llega como una propuesta distinta que aporta frescura al mensaje.
El año 2019 ha sido de gran relevancia para esta celebración de la industria, al registrarse un récord en el número de casos inscritos por empresas y agencias que difunden contenidos en el país, precisó la institución.
LEE TAMBIÉN: Premios Effie 2019: Backus se lleva 7 reconocimientos este año
LEE TAMBIÉN: Fahrenheit DDB logra 7 premios Effie
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: