Esta acción se cuelga de una nueva tendencia que se encuentra actualmente en crecimiento en el mercado de wearables de marcas novedosas.
A pocos días de la gran celebración navideña, las marcas hacen todo lo posible por captar la atención de los consumidores, con el objetivo de incrementar sus ventas en la temporada de mayor consumo de todo el año. La cadena de comida rápida, Popeye, emprendió una nueva acción junto a UglyChristmasSweater.com, para elaborar el atuendo perfecto de estas navidades, un suéter de color naranja brillante con sándwich de pollo.
La marca espera prolongar el golpe de popularidad que obtuvo gracias a su nuevo sándwich de pollo, que además logró mayor impulso a través de las redes sociales, luego de una publicación realizada vía Twitter durante el mes de agosto en respuesta a la promoción del sándwich de Chick-fil-A.
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La ola que provocó la escasez de este producto por dos meses en toda la cadena, estuvo respaldada por un importante equipo especializado en marketing, como el CMO global Burger King, Fernando Machado y hasta un equipo de asistentes sociales en GSD & M dirigido por Angela Brown. A su vez, la marca también se vio beneficiada por una base de fans dedicada en Black Twitter, acreditada como el motor real detrás de la locura de los sándwiches Popeyes.
Esta acción se cuelga de una nueva tendencia que se encuentra actualmente en crecimiento en el mercado de wearables de marcas novedosas. La pieza de sándwich de pollo Popeyes cuesta $ 44.99, y la cadena te advierte esta vez: los suministros son limitados.
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