El retailer inicio una nueva campaña junto a Mauricio Fernandini.
Hoy en día el ritmo de vida de los hogares peruanos es más acelerado, lo cual nos obliga a estar pendientes del día a día. Esto se refleja en los hábitos diarios de muchas mujeres peruanas, quienes siempre cuidan de cada detalle y se preocupan por llevar lo mejor para su hogar. Por esa razón, también suelen realizar sus compras de forma diaria, ya que de esta manera les resulta más fácil poder administrar sus tiempos y gastos.
Es así como, en plazaVea decidieron marcar la diferencia siendo un supermercado relevante y pertinente en la rutina de varias mujeres de todo el Perú, facilitándoles el día a día para que puedan seguir llevando lo mejor a sus hogares de manera práctica y sin comprometer su economía. Para lograr esto, realizaron estudios profundos de su público para conocer y entender sus hábitos de consumo, además de su cultural local y estilo de vida; y de esta manera, convertirse en su principal aliado en todo momento. De esta manera, llegaron a la conclusión que la mejor manera de ayudarlas era facilitándoles el trabajo de encontrar todo lo que necesitan para su hogar en un solo lugar, cualquier día de la semana y sin gastar de más. ¿Cómo? Brindándoles precios bajos todos los días.
Por eso, en esta ocasión, decidieron reforzar su promesa retándose y poniendo a prueba sus precios bajos todos los días. Es así como también contaron con Mauricio Fernandini, quien nos enseñó a todos los peruanos que para comer rico se necesita una buena sazón y 20 lucas.
Ahora, plazaVea inicia el reto de las 15 lucas junto a Mauricio y las expertas del ahorro de diferentes ciudades del Perú. El reto consiste en comprar en plazaVea los ingredientes para preparar un delicioso plato para cuatro personas, y así demostrar que con sus precios bajos todos los días, 15 soles son suficientes.
Así que, aprovecha y date una vuelta por el plazaVea más cercano o ingresa a plazaVea.com.pe para llevar todo lo que necesitas para tu día a día con nuestros precios bajos todos los días.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: