La cantante se encargará de la dirección artística en áreas como mercadería y editorial digital, dijo PLBY Group a través de un comunicado
La reconocida cantante Cardi B ha sido fichada por Playboy, en un intento de la marca por restablecer su imperio en el panorama de la cultural pop. La interprete figurara en como directora creativa residente.
Cardi B se encargará de la dirección artística en áreas como mercadería y editorial digital, dijo PLBY Group a través de un comunicado. La firma también dejó saber que la cantante también ostentará el cargo de directora creativa fundadora y miembro fundador de Centerfold, un sitio web impulsado por creadores que se lanzará este mes.
LEE TAMBIÉN: Rappi busca mantener cautivos a sus clientes aliándose con HBO Max
Citando el compromiso de Cardi B con la libre expresión y la “celebración del sexo y la positividad corporal”, el CEO de PLBY Group, Ben Kohn, la llamó “la encarnación de la marca Playboy”.
Con el objetivo de expandir su negocio directo al consumidor, el acuerdo de PLBY con Cardi B incluirá colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida. Wall Street prevé un mayor crecimiento de la marca en el futuro: la empresa tiene seis calificaciones de compra de los analistas y ninguno que recomiende mantener la posición ni venderla, ha reseñado Bloomberg en Línea.
La asociación ilustra los esfuerzos de PLBY por revivir una marca que alguna vez fue un nombre influyente en las revistas para hombres y en la cultura en general. Además de sus iniciativas DTC, la compañía está ampliando sus ofertas digitales, incluso a través de Centerfold, una plataforma de entretenimiento para adultos en la que los usuarios crearán contenido y construirán comunidades de fanáticos. PLBY también anunció recientemente una colección de tokens no fungibles que llama Rabbitars.
LEE TAMBIÉN: Spotify convierte datos de sus usuarios en «2021: La película», su última campaña

El resurgimiento de Playboy Las acciones de la empresa matriz de Playboy, PLBY Group, han subido más de un 200% este año Último precio (amarillo) SMAVG (50) al cierre (PLBY) US$29 (rosado) SMAVG (100) al cierre (PBLY) US$28 (verde) SMAVG (200) al cierre (PLBY) US$31 Fuente: Bloomberg
Además de sus iniciativas DTC, la compañía está ampliando sus ofertas digitales, incluso a través de Centerfold, una plataforma de entretenimiento para adultos en la que los usuarios crearán contenido y construirán comunidades de fanáticos. PLBY también anunció recientemente una colección de tokens no fungibles que llama Rabbitars.