martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Playboy contrata a Cardi B como creativa en un intento por revivir su imperio en la cultura pop

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cantante se encargará de la dirección artística en áreas como mercadería y editorial digital, dijo PLBY Group a través de un comunicado

La reconocida cantante Cardi B ha sido fichada por Playboy, en un intento de la marca por restablecer su imperio en el panorama de la cultural pop. La interprete figurara en como directora creativa residente.

Cardi B se encargará de la dirección artística en áreas como mercadería y editorial digital, dijo PLBY Group a través de un comunicado. La firma también dejó saber que la cantante también ostentará el cargo de directora creativa fundadora y miembro fundador de Centerfold, un sitio web impulsado por creadores que se lanzará este mes.

LEE TAMBIÉN: Rappi busca mantener cautivos a sus clientes aliándose con HBO Max

LEETAMBIÉN

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más

Citando el compromiso de Cardi B con la libre expresión y la “celebración del sexo y la positividad corporal”, el CEO de PLBY Group, Ben Kohn, la llamó “la encarnación de la marca Playboy”.

Con el objetivo de expandir su negocio directo al consumidor, el acuerdo de PLBY con Cardi B incluirá colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida. Wall Street prevé un mayor crecimiento de la marca en el futuro: la empresa tiene seis calificaciones de compra de los analistas y ninguno que recomiende mantener la posición ni venderla, ha reseñado Bloomberg en Línea.

La asociación ilustra los esfuerzos de PLBY por revivir una marca que alguna vez fue un nombre influyente en las revistas para hombres y en la cultura en general. Además de sus iniciativas DTC, la compañía está ampliando sus ofertas digitales, incluso a través de Centerfold, una plataforma de entretenimiento para adultos en la que los usuarios crearán contenido y construirán comunidades de fanáticos. PLBY también anunció recientemente una colección de tokens no fungibles que llama Rabbitars.

LEE TAMBIÉN: Spotify convierte datos de sus usuarios en «2021: La película», su última campaña


El resurgimiento de Playboy Las acciones de la empresa matriz de Playboy, PLBY Group, han subido más de un 200% este año Último precio (amarillo) SMAVG (50) al cierre (PLBY) US$29 (rosado) SMAVG (100) al cierre (PBLY) US$28 (verde) SMAVG (200) al cierre (PLBY) US$31 Fuente: Bloomberg
Además de sus iniciativas DTC, la compañía está ampliando sus ofertas digitales, incluso a través de Centerfold, una plataforma de entretenimiento para adultos en la que los usuarios crearán contenido y construirán comunidades de fanáticos. PLBY también anunció recientemente una colección de tokens no fungibles que llama Rabbitars.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Marketing

Félix, el primer perro embajador de ASICS, protagoniza una publicidad sobre salud mental

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.