Marcelo Panizo, gerente general de Pizza Palace, también comentó que desde quincena de julio reabrirán el local con el 40% del aforo.
Recientemente, diversos medios locales mencionaron que Pizza Palace, el emblemático local ubicado en Jirón de la Unión, estaba en bancarrota a causa de la falta de clientes en la zona.
Mercado Negro se comunicó con Marcelo Panizo, gerente general de Pizza Palace, quien negó rotundamente la supuesta quiebra de la empresa a la que representa.
“Las declaraciones las ha hecho un vecino, no es nadie relacionado a la empresa”, aseguró el Panizo, enfatizando en que Salvador Ode, el comerciante que habló para un medio local, es dueño de un negocio de ropa, no de la reconocida pizzería.
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Panizo también mencionó que la empresa ha realizado un protocolo de seguridad que ya ha sido aceptado por el Ministerio de Salud (Minsa), por lo que reabrirá en quincena de este mes.
“Desde quincena de julio, el aforo de Pizza Palace se reducirá al 40%. Va a haber una persona que no va a permitir que los comensales se sienten donde no deben, además, las sillas van a tener indicaciones que señalen cuáles no se pueden usar”, adelantó Panizo. Asimismo, dijo que no contarán con el servicio de delivery, pero sí con recojo en tienda.
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El gerente general del emblemático local de pizzas con 27 años en el mercado peruano reveló que, al mes, Pizza Palace ha registrado pérdidas de más de 6 mil soles, por lo que sus trabajadores se encuentran bajo la modalidad de suspensión perfecta.
“Retomaremos labores con la mitad del personal, pero vamos a idear la manera de turnarnos para que todos trabajen”, declaró.
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