Grupo RPP y Mincetur se unen en la campaña ‘Peruanos Camiseta’, destinada a promover valores que nos hagan sentir orgullo de nosotros mismos.
La campaña Peruanos Camiseta, promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Grupo RPP, tienen como objetivo resaltar la importancia del turismo en nuestras vidas y cómo nuestro comportamiento hacia el visitante repercute en la imagen que se lleva de nuestra sociedad, de nuestras ciudades y de nuestro país.
PUEDES LEER: “Peruanos Camiseta”, la nueva campaña que promueve Valores Cívicos
Los valores que destaca la campaña son: amabilidad, honestidad, limpieza y cuidado de nuestro patrimonio. El concepto de la propuesta es que las personas nos solo se sientan orgullosas de nuestros atractivos turísticos o de la gastronomía, sino también se sientan orgullosos de los peruanos. La campaña busca que todos nosotros seamos el nuevo orgullo del Perú.
“Peruanos Camiseta”, está planeada para 14 semanas. La campaña inició con unos videos de intriga para así luego ser develados junto con el lanzamiento oficial.
¿Por qué el foco en turismo?
El turismo aporta cerca del 4% del PBI al Perú y está proyectado que este porcentaje se duplique para 2021. Solo en 2015, este sector generó 23,5 mil millones de soles y 1,3 millones de puestos de trabajo.
“Esta campaña es una gran oportunidad para ser un país más comprometido y competitivo”, dijo Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo. Durante la presentación de Peruanos Camiseta estuvo acompañado por Frida Delgado Nachtigall, vicepresidenta del Grupo RPP, quien resaltó que los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad en el desarrollo integral del Perú.
Se busca que todos los peruanos firmen su compromiso para ser un Peruano Camiseta a través de su página web www.peruanoscamiseta.com, donde existe la posibilidad de ganar una camiseta diseñada por el diseñador Elliot Tupac.
Gánate uno de los polos oficiales de la campaña “Peruanos Camiseta”
Error: Formulario de contacto no encontrado.