¿Por qué debes dejar de pensar en Digital? Hoy por hoy es muy común leer o escuchar frases como “Piensa en Digital” que muchos toman como...
Fuente: Punto de Marketing La receta de producto-masivo y comunicación-masiva funcionó bien durante mucho tiempo y los publicistas no dudaron en crear el material publicitario y...
La empresa internacional, encargada de producir las zapatillas más populares del mundo, se ha distinguido de las demás marcas del rubro al hacer que sean los...
Fuente: Envíalo Simple En muchas oportunidades vemos como la imagen y reputación de grandes compañías internacionales caen en picada en un corto transcurso de tiempo debido...
Cuando Disney decidió comprar Pixar por más de 7 billones de dólares hace diez años, la industria pensó que Robert Iger, CEO de la empresa, se...
Esta semana se estrenó la nueva temporada de la serie americana “Orange is the new Black”, emitida para todo el mundo a través de Netflix, el...
POR: FERNANDO ZELADA Llegó el último alarido de la moda del branding: el minimalismo extremo, que consiste en convertir a las marcas comerciales en poco menos...
Es la primera vez que una marca de cervezas utiliza un hashtag como el centro de su campaña. Cerveza Arequipeña, la marca principal de la ciudad Blanca,...
Fuente: Envíalo Simple Todos hemos sido testigos de como paulatinamente y a medida que Internet y los medios digitales se han ido consolidando en las empresas...
La crisis que atraviesan muchos medios con la irrupción del contenido digital libre es preocupante, pero también se manifiesta como una oportunidad para buscar soluciones atractivas...
Hot Wheels conoce bien a su público y sabe que los pequeños no son los únicos que mueren por coleccionar sus creaciones. Es por ello que...
Hot Wheels conoce bien a su público y sabe que los pequeños no son los únicos que mueren por coleccionar sus creaciones. Es por ello que...
El trabajo de marketing en el entorno digital se está volviendo cada vez más duro y los analistas se rompen la cabeza pensando en cada cosa...
Tener un buen plan de marketing es un paso básico si se quiere tener un negocio exitoso y que pegue con el público. Sin embargo, los...
Fuente: Punto de Marketing Existen casos emblemáticos de marcas amadas como lo son Harley Davidson, Coca Cola, Disney o Apple. Estas marcas están en el “Top...
La tendencia sobre el tamaño de los productos que se ofrecen al mercado nunca ha estado clara. En especial porque no es algo que se pueda poner...