La marca de soluciones financieras decidió apoyar a sus empleados con el material perfecto para que estos puedan realizar su trabajo cómodamente desde su casa.
El teletrabajo se ha convertido en la principal modalidad de empleo en estos días de confinamiento, y mientras esperamos que todo vuelva a la famosa “nueva normalidad”, post pandemia, muchos deben seguir laborando desde sus hogares, donde quizás no cuenten con los recursos adecuados para desarrollar su labor tal y como lo hacen desde sus oficinas.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Por esta razón, como parte de su campaña #NadaNosDetiene, la firma de soluciones financieras, Niubiz, ha decidido llevar sus oficinas a los hogares de sus colaboradores, pensando en su salud y en la comodidad con la que deben trabajar para retomar su desempeño.
La marca se cuelga de esta sencilla, pero noble acción, llevando a sus empleados, sillas y equipo ergonómico para que los días de trabajo no se hagan más pesados de lo normal, y puedan desarrollar desde casa, su mayor potencial, a través del ambiente y propicio.
A su vez, la empresa también se encuentra realizando iniciativas a través del canal digital para fortalecer su marca y, al mismo tiempo, brindar el apoyo que en estos momentos están requiriendo los pequeños y medianos empresarios, mediante concursos y webinars, enfocados a las ventas online.
LEE TAMBIÉN: Protegido: [EN VIVO] Aprende Etnografía Digital para el Nuevo Normal
LEE TAMBIÉN: Galletas Chaplin, la marca que una empresa trujillana le compró a un japonés