Nuevo enfoque. La firma deportiva comparte las vivencias de sus atletas cotidianos en IGTV, una pauta creativa que seguiremos viendo en 2019.
Nike sabe que las tendencias en el mercado deportivo vienen cambiando, ahora no sólo se trata de mostrar a los atletas con historias exitosas y sus cuerpos ideales, sino de contar experiencias únicas y reales,algo que enganche más con los consumidores.
Por ello, la firma deportiva estadounidense acaba de estrenar una serie en Instagram TV donde comparte las historias de personas comunes que usan los productos de la marca en sus entrenamientos. Esta nueva estrategia de contenido ha recurrido apersonas como “That Big Guy” para que generen “blogs” en los que se abran y cuenten sus motivaciones hacia el deporte.
Otra de las marcas a las que se le ha visto experimentar con este tipo de contenido crudo y real es a Under Armour, que lanzó una campaña con el “Tiburón” Michael Phelps en la cual se mostraba el duro entrenamiento que vive para ser la máxima estrella de la natación.
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: