A través de un concurso, la firma de soluciones financieras premiará a ocho emprendimientos del país.
El inicio de la reactivación económica empieza a generar mayor ánimo entre los empresarios y emprendedores que con preocupación vieron caer sus ventas durante estos días de confinamiento. Por esta razón, Niubiz, especialista en soluciones tecnológicas para tu negocio, desarrolló una nueva iniciativa que busca el desarrollo de los negocios ante la coyuntura, rescatando el optimismo, creatividad, el carácter del peruano y su ambición por emprender.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
Así es como nace el concurso #NadaNosDetiene, lanzado el pasado 4 de mayo, a través de las redes sociales de la compañía. El objetivo de este concurso, es impulsar la reactivación de emprendedores con herramientas que ayuden a digitalizar sus negocios y darles exposición.
Los emprendedores deben ingresar al perfil de la firma, ir a la publicación donde se daba a conocer el concurso y realizar un comentario incluyendo lo siguiente, el nombre de su emprendimiento, la respuesta a la pregunta ¿Cómo planeas reimaginar tu negocio en esta coyuntura?, y el hashtag #NadaNosDetiene, que identifica esta campaña.
Las propuestas serán evaluadas por un jurado aliado, conformado por Claudia Ruíz, Dueña de Vernácula; Solange Martínez-Gonzáles, Dueña de Armónica Café; Úrsula Calle, Dueña de Úrsula Calle Joyas de Diseño; Luigi Cabanillas, DJ Luigi y Músico; Lucía Bernal, Dueña de Babel; Arturo Bullard, Fotógrafo, Dueño de Travel Experience; Yveth Salas, Dueña de Detalazo y Renata Vera, Dueña de Baby Wrap.
Este grupo de empresarios, seleccionarán a 8 ganadores la tarde del próximo 18 de mayo, los cuales serán premiados con una solución de pago Niubiz, físico o virtual. En la lista de premios también se encuentra una membresía premium anual con Crehana y asesorías personalizadas.
El impacto de la pandemia en nuestro país ha dejado importante secuelas en nuestra economía y en todo el sector empresarial, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas, por esta razón, Niubiz, se ha enfocado en realizar una campaña que ayude a este grupo, que representa una parte importante de nuestra economía, a retomar sus actividades a través de herramientas que le proveerán mejores resultados.
LEE TAMBIÉN: D’Onofrio, de una carretilla de helados al éxito empresarial
LEE TAMBIÉN: 4 marcas peruanas que se reinventan en medio de la pandemia