Tras informar a la prensa, Sara Ancich, recalcó que su familia se encontraba bien y gozando de un buen estado de salud.
Las marcas buscan la manera de mantener sus ventas durante la pandemia, y claro que la publicidad es el medio perfecto para lograrlo. Sin embargo, no todas las propuestas de los anunciantes son acertadas, En California una mujer quedó sorprendida al encontrar en Facebook un anuncio publicitario de máscaras para el rostro, de la marca FilterMax, en el que aparecía una fotografía de su familia, y donde se afirma que dichas personas habían muerto a causa del virus.
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La pieza cuenta la presunta historia de una familia que fue víctima de la pandemia después de asistir a un servicio religioso. Ante esta situación, la joven estadounidense, Sara Ancich, decidió ponerse en contacto con los medios de comunicación para informar lo sucedido. De acuerdo con sus declaraciones, se trataba de una fotografía profesional tomada hace ocho años atrás.
Tras informar a la prensa, Ancich, recalcó que su familia se encontraba bien y gozando de un buen estado de salud. El video de FilterMax también aseguraba que sus productos contaban con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), cosa que esa entidad negó.
Finalmente, la plataforma decidió eliminar este video de la red social, junto a otras versiones de la misma pieza. A su vez, Facebook también está tomando medidas más eficaces contra aquellas empresas que intentan aprovecharse del miedo de la gente con el objetivo de incrementar sus ventas.
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