La agencia creativa desarrolló una campaña para la marca de medicamentos, donde exhorta a la población a mantenerse aburridos en sus hogares y salvar vidas.
Para todos aquellos que no estamos en un hospital salvando vidas, ni en las carreteras o abastos de comida resguardando a la población y haciendo cumplir las medidas preventivas dictadas por el gobierno, la tarea de ser héroes es mucho más sencilla. Solo debemos permanecer en casa para reducir la tasa de contagio y así, cumplimos con nuestro papel de héroes en esta lucha contra el coronavirus.
LEE TAMBIÉN: Casa Andina ahora ofrece alquiler mensual de habitaciones
Por esta razón, la firma de medicamentos Mucinex desarrolló junto al famoso ilustrador israelí, Noma Bar, una colección de pósters que explican la importancia de mantener la distancia social, colgándose del lema «Be a Hero. Be boring» o en su traducción al castellano «Ser un héroe. Ser aburrido». Se trata de una campaña compuesta de distintas piezas que llaman a permanecer aburridos en nuestros hogares para convertirnos en héroes.
McCann Nueva York y McCann Health Nueva York colocan su firma sobre este iniciativa que muestra en sus pósters personas tumbadas en el sofá, viendo la tele o leyendo en la cama cuyo cuerpo completa la silueta de un superhéroe. Se trata de imágenes bien trabajadas que llevan el mensaje de forma directa.
Las ilustraciones también se refuerzan a través del texto «Quedarse en casa no es emocionante, pero salva vidas». Finalmente, esta campaña también tendrá su espacio en las redes sociales, en las publicaciones que la marca compartirá durante estos días.
LEE TAMBIÉN: Discover, la app que brinda internet gratis, llega al Perú
LEE TAMBIÉN: Protegido: [EN VIVO] Diseño Gráfico para un cambio social
Si quieres conocer más acerca de Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: