Sebastián Álvarez, Jefe de Marketing de la FPF; Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga; Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar; y Manuel Rangel, Gerente Comercial y de Marketing de la FPF.
Movistar lleva 20 años apoyando al fútbol peruano de forma integral y permanente, como el socio estratégico más importante de la industria.
La Federación Peruana de Fútbol anunció la creación de la Liga 1, que presenta la primera división del fútbol peruano para este 2019. Así, reafirmando su compromiso con el balompié nacional, Movistar se convierte en el principal patrocinador de la nueva Liga1 Movistar.
“Tenemos 20 años manteniendo un apasionado compromiso con el fútbol peruano. Este patrocinio de la Liga1 Movistar nos permitirá reforzar nuestro aporte como el socio estratégico más importante de la industria y se suma al hecho que somos Patrocinador de Oro de las Selecciones Peruanas de Fútbol. De esta forma, impulsaremos el trabajo de la primera división para continuar en la formación de jugadores que en el futuro nos representarán y en la descentralización del fútbol regional para maximizar su presencia a nivel nacional”, expuso Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar.
Por su parte, el Gerente General de la Liga Profesional, Víctor Villavicencio, destacó que: “Nos complace continuar trabajando con Movistar como socio estratégico que impulsa el desarrollo y profesionalización de nuestro fútbol. La Liga Profesional debe marcar un punto de inicio para el crecimiento y fortalecimiento del balompié nacional”.
Enfocados en potenciar la exposición del fútbol de las regiones del país, Movistar además de la transmisión de la Liga 1 Movistar, transmitirá en exclusiva los partidos de la Liga2 por la señal de GOLPERU a través de Movistar TV y Movistar Play. Gracias a esta apuesta, los clientes Movistar podrán disfrutar de los encuentros que disputarán equipos como Cienciano, Juan Aurich, Atlético Grau, Unión Huaral, Alianza Atlético, entre otros equipos muy importantes de las regiones.
“Desde Movistar, apoyamos al fútbol peruano siendo patrocinadores oro de las selecciones peruanas y patrocinador de la Liga 1 Movistar, asimismo transmitimos los partidos de las selecciones peruanas, la Liga 1 Movistar y la Liga 2 a través de nuestros canales Movistar Deportes y GOLPERU. De esta forma, reafirmamos nuestra pasión por este deporte y seguiremos siendo el socio estratégico que la FPF requiere para obtener un fútbol peruano que sea reconocido en todo el mundo” finalizó la marca.
Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP: