En su primer año, el programa de Movistar ya cuenta con más de 2.5MM de clientes.
Movistar Prix, el programa de agradecimiento de Movistar, cumplió su primer año en el mercado ofreciendo grandes beneficios a más de 2.5 millones de clientes. En su objetivo por mejorar la experiencia del usuario, el programa diversificará su oferta creando una plataforma más intuitiva y amigable, y ampliando su mundo de beneficios para ofrecer una opción más personalizada a sus clientes.
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“Gracias a nuestra alianza con más de 100 marcas reconocidas de diversos sectores, ofrecemos al mes más de 1.2 millones de beneficios con ofertas exclusivas a nuestros usuarios. Esta dinámica nos lleva a entregar 1 beneficio cada 2 segundos en categorías como comida, entretenimiento, retail, transporte, energía, salud, deportes, música y más.” sostuvo Jose Antonio Cassinelli, Vicepresidente del segmento B2C de Telefónica.
Este año, Movistar Prix renovará la interface de su aplicación móvil e incluirá en sus opciones la categoría de consumo masivo, para brindar opciones más allá del entretenimiento y la comida.
“Estamos diversificando nuestra oferta creando una plataforma más intuitiva, amigable y cercana para acompañar los usuarios. Este año apuntamos a mejorar la experiencia de nuestros clientes, aplicando soluciones innovadoras con el objetivo de empoderarlo y brindarle beneficios personalizados” indicó Cassinelli.
Con esta acción, Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para sus clientes, mediante servicios pensados en sus necesidades y que les permitan elegir todo en un mundo de posibilidades.
Mercado negro estuvo durante el aniversario de Movistar Prix y conversamos con María Eugenia Anes, Gerente de Customer Loyalty.
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