Chanel Connects es el nombre de la serie, que por ahora ha lanzado siete episodios con celebridades de la moda y el arte.
La casa de modas Chanel presentó su podcast Chanel Connects con el que espera llegar a nuevos públicos y mantener la fidelidad de su nicho, haciendo circular contenidos relacionados con el lujo y el estilo de vida que la caracteriza como marca. Ya están disponibles siete capítulos y todos cuentan con celebridades que se honran de prestar su voz y sus historias para la mítica firma francesa.
Las actrices Tilda Swinton y Keira Knightly, el músico Pharrell Williams hasta los renombrados artistas Arthur Jafa y Jennifer Packer o los cineastas Lulu Wang, Garrett Bradley y Eliza Hittman, son algunos de los participantes de Chanel Connects.
El podcast se puede escuchar a través de Spotify, en el podcast 3.55 de Chanel, en Apple y en la propia web de la casa francesa. Los episodios solo están disponibles en inglés.
En cada episodio, los invitados hablan sobre temas relevantes de la industria de la moda como las crisis existenciales por las que están pasando los artistas, asegura Yana Peel, directora global de arte y cultura de Chanel, citada en la revista Elle.
Chanel Connects constituye una nueva estrategia de la marca para mantenerse en boca de su público a través de un formato que más y más va seduciendo a las marcas por sus resultados.
El espacio de Chanel no solo reflexionará sobre los desafíos que experimentaron los creativos en 2020 sino también abordará los desafíos que se avecinan en la moda este año. Se examinan temas complicados como la activación de su imaginación durante una pandemia y la aceleración de la igualdad por medio de movimientos como Black Lives Matter.