El reconocimiento se logra por cuarto año consecutivo. El conteo califica el desempeño de las agencias de medios en más de 40 países. Te contamos más en este post.
Por cuarto año consecutivo Mediabrands logró el primer lugar en el RECMA Network Diagnostics Report, informe que califica el desempeño de las agencias de medios a nivel global en más de 40 países del mundo.
A nivel Latinoamérica, Mediabrands Perú y las sedes de Argentina, Colombia, Chile, México y LATAM también consiguieron las mejores posiciones en el ranking general, haciendo con ello que a nivel regional se mantenga el liderazgo gracias a las estrategias que vienen realizando con las diferentes marcas que se manejan, indicó una nota de prensa difundida por la agencia.
“En Perú nos caracterizamos porque tenemos uno de los mejores productos a nivel global y buscamos romper esquemas, innovar, retarnos a nosotros mismos. Hacer siempre las cosas diferentes para lograr los objetivos”, comentó el CEO de la agencia en Perú, Carlos Rojas.
Recma es una compañía de investigación que evalúa las agencias de medios a nivel global a través de una evaluación cualitativa basada en 18 criterios y realizada en 45 países.
El estudio evalúa variables como competitividad en nuevos negocios, experticia en digital, data y content, estabilidad de sus ejecutivos, reconocimientos y premios en festivales internacionales, capacidad para administrar grandes cuentas y la estabilidad de la relación con sus clientes.