La franquicia de los arcos dorados presentó su nueva manta inteligente, a través de la cual podrá ubicar a sus clientes y enviarles su pedido desde el establecimiento más cercano.
Los consumidores se han convertido en el centro de las iniciativas publicitarias, las marcas se esfuerzan por ofrecer la mejor y más singular experiencia para poder atrapar la atención de estos, en un mercado donde la competencia es cada vez más reñida.
Este es el enfoque de la cadena de comida rápida McDonald´s, la cual se ha ideado, junto a la agencia Nord DDB, una nueva campaña para este nuevo verano europeo con la que sus consumidores podrán disfrutar de los cálidos días y de sus populares hamburguesas, desde un fantástico día de picnic.
La franquicia de los arcos dorados presentó al mercado sueco una nueva manta inteligente, a través de la cual podrán escanear un código QR que determina su ubicación y envía el pedido de los usuarios al establecimiento más cercano de la cadena, logrando así en pocos minutos la entrega de sus hamburguesas justo en el lugar desde el que han realizado el pedido.
Sin duda alguna, una experiencia que se centra en la comodidad del consumidor y que, además, brinda la oportunidad a la marca de establecer una mayor conexión con los mismos. La manta de McDonald´s solo podrá ser adquirida por los usuarios vía redes sociales.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: