A pesar de un año tan complicado la marca sueca seguirá con su plan de expansión en la región
El 2020 no fue fácil para nadie, pero en especial para el rubro de la moda, dejándole saldo en negativo de hasta 143 millones de dólares para la firma H&M. Aún así, esto no detendrá el plan de expansión de la marca, para el mismo confirmó la apertura de dos de las tres nuevas tiendas en Lima y la siguiente, en Cuzco.
Las primeras dos en Lima aterrizarán en el centro comercial Larcomar (Parque Arauco), lo que ya se venía anunciando desde hace años se retrasó por motivos de disposición del espacio. En esta será la única de las nuevas tiendas en qué incluirá sus artículos para el hogar. La siguiente tienda de la capital peruana será en el Centro Cívico de la cadena Real Plaza y, finalmente el último para un total de tres se estrenará en provincias en uno de los centros comerciales de Real Plaza, en Cusco.

Es importante resaltar que, además de continuar con su plan de expansión, la marca ha hecho alianza con la empresa Rappi Perú, con la finalidad de hacer llegar las prendas que hayan adquirido en la plataforma digital de la tienda. De esta forma se convertiría Perú en el primer país de la región en el que aperture las ventas en línea.
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